Como carpintería de madera en el centro de Madrid desde El Galpón Arte y Oficio nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento necesario para que cada trabajo además de a medida, se realice con las especificaciones y maderas que mejor vayan con el tipo de mueble y el lugar que vaya a ocupar en tu vivienda.

Desde la toma de medidas hasta la colocación del mismo en el lugar previsto, nos encargamos de todo. Hacemos muebles a medida para todo tu hogar, cabeceros, mesas, sillas, arcones, muebles auxiliares, además de armarios y vestidores con todo lo necesario para que tu ropa y calzado estén ordenados.

También hacemos puertas tanto de interior como de exterior, con el tipo de madera que mejor le vaya a la decoración de tu casa. Así mismo nos encargamos de realizar estantería y baldas de madera para todo tipo de tiendas y negocios. 

Si quieres solicitar más información o pedir un presupuesto, contacta con nosotros desde aquí. Estaremos encantados de ayudarte con los muebles que necesitas!

Llámanos - Telf: 609 90 42 34
609 90 42 34 cómo llegar