cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
El Galpón Arte y Oficio
Kenburns

Carpintería especializada en muebles a medida

En el Galpón Arte y Oficio desempeñamos cualquier tipo de trabajo en madera que requieras tanto para tu casa como tu negocio a medida, con estilo propio y con óptimos acabados.

Diseñamos e instalamos puertas de madera, muebles como armarios o vestidores, frentes, forrados, etc., ajustándonos siempre a tus gustos, espacio y presupuesto. Asimismo, somos especialistas en la decoración de tiendas. 

Materializamos ese mueble que siempre quisiste, solo tienes que aportarnos la información necesaria, ubicación del mueble, qué madera quieres usar y estilo que te gustaría y con esa información y nuestro asesoramiento profesional, creamos un artículo totalmente personalizado. 

Somos expertos en realizar cualquier mueble partiendo de diseños propios o inspirados en otros proyectos que ajustamos al espacio de tu vivienda o local comercial que nos pidas. 

¡No busques más! Usamos las mejores maderas para nuestros muebles y puertas y contamos con un equipo de profesionales artesanos con la experiencia y formación requerida.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos, por eso aportamos la máxima la calidad sin descuidar el servicio ofrecido y el precio final.

Si necesitas un taller de carpintería en Madrid para el diseño e instalación de cualquier trabajo de madera, no dudes en consultarnos, te damos una respuesta rápida sin ningún compromiso.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado